ACERCA DE NOSOTROS

Marchino Group Tax Service fue fundado en Septiembre del año 2003 por Alejandro Marchino despues de trabajar por más de 20 años como Contador en varias compañias. Alejandro cree que cada cliente debe de recibir el servicio de atención al cliente de la más alta calidad de nuestra compania. Estos valores personales son los que dirigen nuestra cultura corporativa en Marchino Group Tax Service. Alejandro es un Agente Registrado Por El IRS (IRS Enrolled Agent).

NUESTRA MISIÓN
La misión de Marchino Group Tax Service es de proporcionar servicios profesionales con amabilidad y respeto en la preparación de los impuestos federales y estatales para todos los contribuyentes sin dejar de observar la confidencialidad, honestidad e integridad.

NUESTRA VISIÓN
Desarrollar una organización con representantes y empleados altamente motivados que trabajan conjuntamente como un equipo empujados por una jefatura y una tecnología avanzada para proveer servicios de alta calidad, eficiencia y a precios muy razonables y consistentes para cada uno de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES
ATENCIÓN AL CLIENTE

Responderemos a las necesidades de nuestros clientes al proveerles cortésmente y en un tiempo oportuno respuestas claras, precisas, comprehensivas. Además, seremos accesibles y consistentes en nuestro acercamiento y acciones en dar servicio al cliente mientras mantendremos en profesionalismo y la obligación a la calidad.

COMPROMISO DE NUESTROS REPRESENTANTES

Alentaremos al trabajo en equipo, fomentaremos la solución a los problemas, apoyaremos las iniciativas e innovaciones, al igual que estimularemos al espíritu de cooperación como evidencia de nuestro compromiso con el más valioso de nuestro tesoro…nuestros representantes.

INTEGRIDAD ORGANIZACIONAL

Exigiremos un alto nivel de conducta ética en cuanto al trato con nuestros clientes mientras mantengamos la consistencia e igualdad en la preparación de impuestos y todos nuestros servicios.

PRODUCTIVIDAD

Cumpliremos nuestra misión a través del uso eficiente de los recursos, la promoción activa del pensamiento positivo y de un liderazgo efectivo centrado alrededor de un conocimiento basado en la toma de decisiones.

EDUCACIÓN

Fomentaremos como valores organizacionales la educación de nuestros clientes y para mejorar sus conocimientos acerca de las leyes tributarias de este país para cumplir con las mismas y recibir todos sus beneficios disponibles.

RESPONSABILIDAD

Seremos responsables con nuestros clientes para un mayor desempeño y calidad de servicio al compararnos con los estándares de otras organizaciones similares a Marchino Group Tax Service de la nación.